0

Sorpresa estival


Últimamente ando investigando en el área tecnológica si me beneficiará más tener un iPhone o un terminal con sistema Android... (que por cierto, desde aquí pido sugerencias). La verdad es que ya tengo predilecciones... pero para asegurarme he llamado a mi prima, más conocedora que yo en la materia, para pedirle consejo. Me ha recomendado una página (que aprovecho para aconsejaros a vosotros también) que se llama www.quesabesde.com Es una página desde la que se puede comparar precios y, así, buscar el más barato.

La verdad es el nombre de la página me ha hecho pensar... Es cierto que en breve me resolverán algunos temas relacionados con mi futuro estival... Quiero decir, que cada verano he estado empleando mi tiempo en algo:

- Vivir en Francia (Montpellier)

- Redactor de Deportes de Diario JAEN

- Cadena SER...

En verdad, este es el verano que se me presenta de forma más incierta... De hecho, puede saltar la liebre por cualquier lado...

Solo quería dejar constancia de que a partir de mañana empezarán a desvelarse las incógnitas de mi ecuación... y que, esta noche, ante la incertidumbre, pues me regocijo en ese "qué sabes de" lo que me va a pasar... Para mí, es todo una sucesión de hechos... Soy de las personas que se dejan sorprender por los acontecimientos y, quien me conoce, sabe de mis últimas sorpresas... más que nada porque ha sido muy sonada... pero las que quedan por venir solo muy pocos conocen sus posibilidades y aún ni siquiera yo sé en qué acabarán... Pero cuando pasen del plano astral de las ilusiones y se posicionen en el de la realidad, podré contar lo que este verano me reserva... y puede que más de uno se lleve una sorpresa... eso si, una sorpresa estival...

Hasta entonces, solo me queda esperar... algo que, sinceramente, se me da un poco mal...

Esperar y esperar... nada más...

0 comentarios: