0

Mango, Wellywood, vietnamitas y holandeses



Microsoft crea a "Mango"


La compañía presentó esta semana 'Mango', la primera gran actualización de Windows Phone 7 que integra en los terminales las diferentes comunicaciones entre usuarios y fusiona aplicaciones e Internet. La versión mejorada de Windows Phone 7 se lanzará de forma gratuita en el último tercio del año en los países donde ya existen esos dispositivos que debutarán en ese período en Brasil, Chile y Colombia.

"Hay más de 500 mejoras, aunque la esencia del producto sigue siendo la misma. No es un nuevo software, es una actualización", puntualizó Hernán Lardiez, director de la división de Comunicación Móvil para Latinoamérica de Microsoft. 'Mango' permitirá que los usuarios puedan mantener una misma conversación sin interrupción a través de diferentes formatos, de tal forma que pueda empezar a través del chat de Facebook, continuar en Windows Messenger y terminar con SMS dentro de un mismo contexto.


El letrero que enfada a Hollywood



El proyecto para levantar el gigantesco letrero 'Wellywood' en el aeropuerto neozelandés de Wellington ha molestado a los empresarios de Hollywood, que han amenazado con unademanda judicial por presunto plagio. El letrero, que fusiona los nombres de Wellington y Hollywood, pretende promover la ciudad por la producción de películas como las galardonadas El señor de los anillos y Avatar, o El Hobbit, todavía en rodaje, informaron esta semana los medios locales.

Sin embargo, la iniciativa ha molestado en la Cámara de Comercio de Hollywood, cuyo presidente, Leron Gubler, ha amenazado con "referir el asunto a nuestros consultores legales", tras expresar su contrariedad. El aeropuerto internacional de Wellington tiene previsto levantar el letrero, que medirá 30 metros de largo y 8 metros de alto, el próximo mes en la Península de Miramar, bien visible para los visitantes de la ciudad.


Vietnam prohíbe a los policías llevar gafas de sol y mantener las manos

en los bolsillos


El Gobierno de Vietnam ha prohibido el uso de gafas de sol, fumar y mantener las manos en los bolsillos a los agentes de Policía mientras estén de servicio. El Ministerio de Seguridad Pública ha sido quien ha emitido la orden y mando a los agentes que "mantengan una actitud apropiada y una posición correcta mientras estén de servicio", según el periódico Tuoi Tre. Por otra parte, los policías de tráfico no pueden escondersedetrás de árboles para sorprender a conductores en una infracción y multarlos, ni patrullar con las manos en los bolsillos de los pantalones o de los abrigos según ha informado la instrucción ministerial. También se les impide leer libros, charlar, atender a llamadas telefónicas que no estén relacionadas con el trabajo, beber alcohol o comer en restaurantes que ocupan ilegalmente las aceras.


Un USB vendido en un mercadillo contenía datos confidenciales del ejército holandés


Datos confidenciales sobre la venta de 18 cazabombarderos F-16 holandeses al ejército chileno fueron encontrados en un dispositivo USB comprado en un mercadillo de Goirle (Holanda), según informó la agencia holandesa ANP. El dispositivo contiene datos personales de los militares y trabajadores de las empresas implicadas en la venta, así como de sus homólogos chilenos, pero también información sobre los puntos fuertes y débiles de este tipo de aeronaves. Un portavoz del Ministerio holandés de Defensa ha indicado que las autoridades están al corriente del asunto y desean recuperar el dispositivo para averiguar la fuente de la fuga, según informa la citada agencia.

0 comentarios: