0

Novedades séptima temporada Cómo conocí a vuestra madre


Las grandes cadenas americanas anunciaron hace un par de semanas sus novedades para la temporada 2011/2012. Después de una temporada 2010/2011 catastrófica sin ningún gran éxito real, los canales deben buscarlo entre la nueva hornada de series.
Recién finalizada la sexta temporada de Cómo conocí a vuestra madre, ya tenemos los primeros rumores y las primeras afirmaciones de lo que será la séptima temporada. La soltería de Ted, el futuro bebé de Marshall y Lily, el momento final de la sexta entre Robin y Barney, demasiadas cosas para retener en una cabeza hasta que vuelva How i met your mother, pero tenemos más, mucho más.
El creador de la serie Craig Thomas ha concedido varias entrevistas en las que ha destapado la base de la que será la próxima temporada y entre otras cosas, ha destacado que Robin estará mucho más ligona que anteriormente. Thomas afirma que Robin y Barney podían haber llegado a algo más si hubieran sido algo más serios en su momento. La situación se antoja complicada en ambos sentidos.
El final de la sexta nos ha dejado a todos boquiabiertos, pocos los esperábamos, pero sabemos que los finales de HIMYM juegan mucho con los finales de cada temporada y en este caso no podíamos esperar menos que una sorpresa como esta. Ahora sólo nos queda esperar y volver a ver a los protagonistas de una de las series más reconocidas de los últimos años. Retwitteando, he leído a alguien decir hoy que Cómo Conocí a vuestra madre, Friends y Los Simpsons son de esas series que puedes repetir cuantas veces quieras un capítulo que te seguirás riendo. Cuanta sabiduría.
La incógnita de la boda en 'Cómo conocí a vuestra madre' ya ha sido despejada. Al menos una parte. Barney será el que contraiga matrimonio pero... ¿Con quién? Ya te contamos que una vez terminada la sexta temporada, la séptima mezclará la resolución a la pregunta de quién es la Madre con la identidad de la futura esposa del personaje interpretado por Neil Patrick Harris. ¿Será Nora (Nazanin Boniadi)? ¿Será Robin (Cobie Smulders)? ¿Ninguna de las dos? No lo sabemos, y el porqué de este enlace no será desvelado hasta el final de la próxima entrega. Craig Thomas, uno de los creadores, no ha querido decir mucho, pero ya ha adelantado varias de las tramas que veremos a partir de septiembre. La season premiere de septiembre empezará justo con esa boda en el futuro... Veremos cómo hablan Barney y Ted (Josh Radnor) mientras están en ella y eso no será todo. Thomas ha confirmado que el episodio en sí "será un episodio temático de bodas". ¿Quiere decir eso que habrá otro enlace en el presente? "No quiero desvelarlo... Quiero dejar algo para la imaginación". Volviendo al tema del futuro, Thomas ha añadido que no es acertado especular con que sólo Nora o Robin pueden estar casándose con Barney. "Habrá nuevas candidatas y yo no me limitaría a esas dos opciones". Los que echen de menos la relación entre Barney y Robin que marquen en su calendario el mes de noviembre... (¡¡Táchalo, táchalo!!) "En la quinta temporada les tuvimos saliendo por ocho episodios, creo, y luego acabaron rompiendo. Ninguno estaba preparado para algo serio con el otro. Ahora, dos años después, Robin se ha dado cuenta de que Barney ha madurado... No le ha pasado desapercibido y ella tampoco ha tenido nada serio este año... Ese va a ser uno de los problemas con los que tenga que enfrentarse (...) "Será muy divertido reabrir ese capítulo porque nunca acabó del todo".
También sabemos que Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) tendrán un bebé. Un pequeño Marshmallow o una pequeña Lilypad. ¿Qué prefieres? Tras un año difícil en el trabajo y en la vida -Marshall perdió a su padre-, los dos volverán a ser felices mientras se preparan para este nuevo reto. "Como fan de la serie también estoy muy contento porque por fin hayan visto la luz al final del túnel. Es como si se hubiera despejado el cielo y el sol brillara encima de ellos".
¿Y sobre Ted? ¿Qué pasa con Ted tras diseñar el nuevo edificio del GNB y romper con Zoey (Jennifer Morrison)? "Lo que pasará es que se dirá a sí mismo: "He tenido este éxito en mi carrera. Me he estado centrando en mi trabajo... Pero recuerdo que una vez quería encontrar a la mujer indicada, sentar la cabeza y tener niños. ¿Qué ha pasado con eso?". Cuando tenía 27 años Ted ya pensaba que estaba tardando en encontrar a su alma gemela. Ahora tiene 33 y empezará a pensar que tiene que tomárselo en serio. Eso nos abre un abanico enorme de situaciones típicas -y graciosas- de un soltero en Nueva York. (...) Y otra cosa que pasa con Ted es que se convierte en un partidazo. Es muy raro que alguien con 30 años tenga su propio rascacielos... Incluso le harán un reportaje en una revista (...) Pasaremos más tiempo en esa boda del futuro [la de Barney y la señorita "X"] y sabremos cómo conoce a la Madre -que será una de las invitadas... Y también quién es ella en realidad". ¿Te imaginas que se trata de la novia?
Os dejo la cabecera con la que nos sorprendieron en uno de los capítulos de la sexta temporada...


2 comentarios:

  1. no me gusta.. como te dije, probare como criando malvas. era asi?? jajajaja, pero pienso destriparselo a Jose wajaj

    ResponderEliminar
  2. jajajaja

    como mola k ponga "anonimo" y saber que eres tu!!! xDD

    no seas mala, mujer!!!

    xDDD

    ResponderEliminar