0

Noticias curiosas de todo el mundo



El árbitro de un encuentro de la Liga de Fútbol de Australia, expulsó a un jugador insolitamente, por llevar un corte de pelo, catalogado por el colegiado, como 'peligroso'. "Estaba de pie y el árbitro vino hacia mí. Creo haberte dicho que no podías entrar en el terreno de juego así. Te dije que no podías entrar en el campo con ese pelo, vete", afirma el jugador que le dijo el árbitro en ese momento. "Le miré sorprendido" asegura Van Someren.

"Antes de que el partido comenzase, el árbitro me dijo que no podía jugar con mi pelo peinado de esa forma. Me dijo que era peligroso, pero todos pensamos que me estaba tomando el pelo, varios árbitros habían bromeado antes con mi peinado, por lo que no le tomé en cuenta", agregó el deportista.

A pesar de esto, el jugador australiano de 25 años reconoció que "no tiene intención" de cambiar su peinado. "Jugué con este pelo durante los dos primeros cuartos y después me expulsó", añade.



Ahora, el fin del mundo será el 21 de Octubre del 2011


Harold Camping, ingeniero de profesión y predicador evangélico estadounidense, predijo que el pasado 21 de Mayo, iba a ser el fin del mundo. Al reconocer su error, ahora vaticinó que ese suceso ocurrirá el próximo 21 de Octubre.

El 21 de Mayo de 2011 no ocurrió ningún terremoto ni llegó el Día del Juicio Final. A lo mucho, la fecha fue tomada como broma en las redes sociales, asociando el suceso con otros temas de coyuntura. Es más, muchos creyentes protestaron porque el 21 de Mayo no fue el día del Juicio Final.

“¿Van a devolver todo el dinero que recibieron como donaciones de los fieles por su falsa profecía?” preguntó un feligrés- a lo que Fitzpatrick respondió: “El dinero de las donaciones es el que invierte Family Radio”.


En el momento del fin del mundo, Fitzpatrick se encontraba en el Times Square, cuando fue abordado por la prensa y devotos furiosos: “¿Qué pasó? ¿Por qué no se acabó el mundo?”, le preguntan. “No sé que pasó”, fue la única respuesta que supo articular.

Ahora, Harold Camping lanzó otra profecía: El fin del mundo será el 21 de Octubre del 2011. ¿Sus seguidores volverán a creer en él y renunciar a sus trabajos? ¿Donarán nuevamente 100 millones de dólares? ¿En qué trabajaran de aquí a octubre quienes dejaron sus trabajos por seguir sus palabras?


Una encuesta en España reveló que siete de cada diez hombres confiesan que tienen en cuenta la altura de las mujeres al iniciar una relación y prefieren a a aquellas que no sobrepasan su altura. Los encuestados afirmaron que se sienten más seguros y varoniles si superan unos centímetros a su pareja. Ellos creen que la mayor parte de las mujeres también lo son así. Para la mayor parte de los encuestados, la estatura es fundamental a fin de mostrar una "buena presencia", tanto a la hora de buscar trabajo, pareja o al relacionarse socialmente. Un pensamiento que deben de compartir algunos políticos como Silvio Berlusconi y Nicolas Sarkozy, o actores como Tom Cruise, que no dudaron en añadirse unos centímetros utilizando alzas en sus zapatos, indica el diario español.

Para encontrar más noticias de este tipo, solo tienes que entrar en http://blogs.deperu.com/curiosidades

6 comentarios: