0

Los piratas del Caribe de premier en premier



DATOS CURIOSOS
· El equipo recorrió más de 1.000 metros de alfombra roja sumando todas las premieres.
· Visitaron 6 premieres en 12 días.
Más de 50.000 fans acudieron a ver a sus estrellas favoritas en la alfombra roj
a alrededor del mundo.
Premiere en Los Angeles

Todas las estrellas
de la película acudieron a la Premiere mun
dial junto a numerosos rostros conocidos de Hollywood e invitados de todos los rincones del planeta -Australia, Japón, Alemania, Reino Unido y Canadá, 25 estados diferentes de Estados Unidos incluyendo Hawai.
El equipo de la película no fue el único en poner en marcha el estreno mundial en Disneyland de Anaheim, California, Mickey también quiso acompañarles sumándose a la diversión.
Premiere en Moscú
Hasta 3.000 fans acamparon en los alrededores de la Premiere y tanto Johnny como Penélope firmaron numerosos autógrafos.
Premiere en el Festival de Cine de Cannes
Los fans de Piratas también llenaron la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes y cayeron rendidos ante la llegada de Johnny Depp y Penélope Cruz
Premiere en Londres
Beatrice Delap, la fan que Johnny Depp visitó como el Capitán Jack Sparrow en 2010 durante el rodaje en Londres, fue invitada a la Premier donde se reencontró con la estrella. Elodie Cinquanta, una fan Suiza que se encontraba de visita en Londres, cambió su vuelo de regreso para estar en la Premiere de Piratas del Caribe.Algunos fans se disfrazaron de Capitán Jack Sparrow e incluso abrieron su propio canal en YouTube dedicado a Piratas
Premiere en Múnich
En Múnich, los fans abrazaron el espíritu pirata vistiéndose como sus personajes favoritos, tanto de piratas como de sirenas. Casi 2.000 fans esperaron pacientemente para ver a los protagonistas, que encontraron numerosos objetos que firmar en la alfombra roja.
Premiere en Madrid
Unos 2.500 fans acudieron de todos los rincones del país –algunos incluso recorrieron 500km- para no perderse la vuelta a casa de Penelope Cruz en la Premiere madrileña de Piratas del Caribe: en mareas misteriosas.

0 comentarios: