0

Cuatro pierde dos fuertes pilares


La cadena roja que fue absorbida por Telecinco dará en breve un giro inesperado... El primero viene de la mano de Pablo Motos, que se va a Antena 3 y se lleva consigo El Horm
iguero, icono hasta ahora de Cuatro. Al parecer, según informaciones recientemente recibidas, podría comenzar a partir de Septiembre manteniendo el mismo formato "con alguna sorpresa añadida". En lo que respecta a sus colaboradores, también serían los mismos... En definitiva, se trataría del mismo formato y programa solo que en la cadena más competente de Telecinco.Según una nota de prensa emitida por Mediset, podría tratarse de "divergencias económicas" entre la cadena y la productora.


Por otra parte, Cuatro anuncia también que a partir del próximo mes de junio dejará de emitirse Tonterías las Justas. Al parecer, corren rumores de que A3 adquiriría el formato variándole quizás el nombre, perteneciente a la cadena, ya que ésta mantiene la propiedad de la marca. Florentino Fernández, en su twitter anunció que "el espacio tontil seguiría por mucho tiempo" mientras que Dani Martínez pide desde la misma red "que dejen las expeculaciones de otras cadenas a un lado"... Aún no se sabe cual será el destino de uno de los espacios más visto de la casa.


Con la fusión de Telecinco y Cuatro y la mezcla de rostros y programas entre las dos cadenas, puede que el público ande un poco desorientado... Pero ahora llega un fuerte cambio pasando de la cadena propia a la competencia sin más... ¿se verán perjudicados los programas emigrantes? Sin estar aún del todo definido, creo que esto supondrá un descenso de la audiencia televisiva en Cuatro, algo que no favorecerá en absoluto a la cadena de Vasile que, apostando fuerte con "Piratas" está registrando los niveles más bajos de audiencia... Parece que el público se incomoda con tantos cambios y la parrilla se ve grandemente alterada con los primeros coletazos que está dando el verano... Si no se estudia bien la fórmula televisiva estival, las cosas darán un giro inesperado y A3, cadena siempre competente de T5, podría adelantar a su contricante, cuyo único plato fuerte ahora solo es Sálvame y los reality... solo queda saber... ¿hasta cuando?

0 comentarios: