0

Cartelera de Warner Bross hasta Dic.2012


Chicos, he aquí los estrenos que la productora Warner Bross tiene para las próximas fechas, sino calculo mal, hasta practicamente Diciembre del 2012 (claro está si no acaba el mundo para esa fecha, según la cultura maya)

Las fechas pueden ir variando sobre la marcha, ojo, y la imagen puede que la veais un poco mal, pero si aumentáis la pantalla desde vuestro ordenador o pulsáis sobre la imagen, creo que no tendréis problema.

Se ven ya algunos estrenos esperados como la última saga de Harry Potter, Resacón II, Sherlock Holmes II, Bartman 3, Destino Final 5 u otra de Mortadelo y Filemón, esta vez en 3D...

Si os fijáis, la industria cinematográfica apuesta por las segundas y terceras partes más que por la realización de nuevos films... lo que nos podría indicar que la crisis también influye en el cine ya que realizar una nueva película supone un gasto más elevado que hacer la segunda o tercera parte de la misma...

En fin, espero que entre estos estrenos, encontréis una de esas pelis que te hacen pensar que esa gran inversión de 10 euros en el cine, mereció la pena.

Espero que os guste,

Saludos.

Emilio Prieto.




0 comentarios: