0

Operación Fenix: el reportaje

Sé que muchos estabais esperando este momento... incluido yo. Pues bien, aquí tenéis, en primicia y exclusiva, el reportaje que, aunque ha tardado en ver la luz, ha sido preparado con gran paciencia y dedicación. 


Es conveniente indiciar que, para su perfecta audición, es recomendable verlo con auriculares. Asimismo, destacar que ha sido grabado con una cámara de vídeo no profesional, es decir, no esperéis una calidad de imagen HD ni nada de eso... Es un publi - documental casero que, como primero que realizo, tendrá sus fallos y errores... pero me gustaría que os quedarais más con el mensaje que transmite. 

De la misma manera os indico que éste ha sido el primero en ver la luz, pero no será el último. Este verano estará lleno de experiencias inigualables... Vamos a adentrarnos en mundos desconocidos, con personas de todo tipo y vais a comprobar, de primera mano, cómo son esos lugares a los que no podéis llegar para ser testigos de experiencias únicas. Con mejores medios y perfeccionando las técnicas, ya estoy preparando temas de gran interés público... 

¿Asistiremos a alguna cámara oculta?

Mientras tanto os dejo con la miel en los labios... pero, sin más rodeos os invito a ser espectadores de esta "Operación Fenix: Héroes (in)dependientes". 

¡¡¡Disfrutadlo!!!


Os dejo el enlace en Youtube por si queréis verlo en formato más grande. Creo que el blog no permite ampliarlo... no sé por qué...

http://www.youtube.com/watch?v=ttVC3lnSVCo&list=HL1334934505&feature=mh_lolz

4 comentarios: