0

El último día de vida...


Entre la Navidad y el Año Nuevo, con vistas al día de Reyes, contemplamos la celebración de unas fiestas de amor, paz y compañía. Luces de colores, villancicos y algún mantecado impregnan las casas con adornos muy decorativos. Son fechas para reflexionar y darse cuenta que el mayor regalo en la vida no puede ser envuelto... Caer en la cuenta de que las pequeñas cosas importan más que aquellas que deslumbran por su apariencia... Somos nosotros mismos, desde nuestro corazón, quienes hacemos que la Navidad sea una fecha importante para recordar, celebrar y festejar. 

Desde La Gaceta del Juglar, y a todos los lectores y visitantes que pasan por este humilde espacio, queremos desearos unas felices fiestas... Sabemos que corren tiempos difíciles de cambios sociales, políticos y económicos, pero mientras nos tengamos los unos a los otros, la unidad hará la fuerza necesaria para salir adelante. Ese es el deseo que "nuestro Juglar" pide para año nuevo. 

Aprovechando la ocasión, agradecer a todos los que han hecho que este año La Gaceta cobre más importancia que nunca. Vosotros, con vuestros comentarios y lecturas, le habéis dado la vida necesaria para que hoy siga existiendo... Sin vosotros, este blog no tendría sentido... Así que, como no podía ser de otra forma, a vosotros, mi más grande agradecimiento.

Sin más, desearos lo mejor para este nuevo año. A este, ya solo le queda un día de vida... Un día que La Gaceta aprovecha para enviaros este mensaje.

¡Gracias!



1 comentario: