0

El Cierre Social


Aquí comienza uno de los primeros "experimentos" que tengo planeados para este año. He estado pensando en la evolución que ha tenido La Gaceta y me siento muy contento y orgulloso de que todos los que estáis al otro lado del ordenador, o cualquier otro dispositivo, siempre atendáis a leer cada artículo que sale publicado. Si algo he aprendido durante todo este tiempo, es que la mayor satisfacción de cualquier escritor o periodista es ser leído, y eso no puedo más que agradecerlo.

Como venía diciendo, y sin irme más por las ramas, también me he dado cuenta que (al margen de los blogs) las redes sociales acaparan muchísimo tiempo de nuestras vidas, tiempo que podríamos emplear (en mi caso) desde a incentivar más el blog, o simplemente, leer, ver cine o mil cosas más... A parte, muchas son las personas que, siempre con cariño (he de decirlo) me comentan que la mayoría de estados cuentan mi vida, lo cual yo veo muy lógico porque para eso son los estados... ¿no?

En fin, bromas a parte, procedo a contar el experimento: durante 21 días (como el programa de TV) no entraré ni a Tuenti, ni a Facebook, ni a Twitter... Es decir, durante 3 semanas quiero experimentar lo fácil o difícil que nos es estar sin redes sociales y en que aprovechamos el tiempo cuando nos "desconectamos" de esta forma de todo el mundo.

Obviamente, para emergencias, estoy disponible en mi correo electrónico (el cual no puedo desactivar por cuestiones profesionales). ¿La función de este blog? Simplemente servirá de Diario de Experiencias. Es decir, para aquellos curiosos respondo: "No, no lo voy a usar para contar mis estados que cuentan mi vida..." Va a ser simplemente, el relato de lo que se siente cuando se sabe que algo lo tienes tan accesible pero no puedes hacerlo... La Gaceta se convertirá en la base sobre la cual verteré todo el cúmulo de sensaciones durante este proceso. Podéis seguir todo lo que se vaya publicando en este mismo post registrándoos como seguidores del blog en la parte derecha de la página. De esta forma, cada nueva publicación os avisará de los cambios realizados.

En fin, lectores y lectoras, la experiencia comienza hoy, viernes 7 de Octubre, a las 19:00 h y finalizará el día 28 del mismo mes a la misma hora. Recordar que si no contesto en las redes sociales es por esta razón y que los que ahora queráis saber de mí, ya no hay estados para leer... Dicho esto, y a horas de comenzar, solo deciros que ya poco queda para lo que he denominado "EL CIERRE SOCIAL".


2 comentarios:

  1. pues muy mal me parece! por cierto.. vuelves el dia 28.. q te dice eso??? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo el día 28 porque será un día muy especial... Ahí lo dejo... xD

    ResponderEliminar