0

Acaba el CIERRE y comienza el APAGÓN...

Queridos lectores de La Gaceta.

El experimento ha acabado. Mi vuelta a las redes sociales será en cuestión de minutos. He de decir que muchos os habéis interesado, animado y ayudado, y lo agradezco de total corazón... y sé que vosotros, que sabéis quienes sois, recibiréis mi agradecimiento.


Han sido 21 días largos, una experiencia increíble que desarrollaré en un post más explicativo... El Cierre Social me ha enseñado muchas cosas y me gustaría hacerlas saber, pero como he dicho, tengo que ordenar primero mis ideas.

Quiero aprovechar este mensaje para revelar un secreto. Casi de forma inesperada, el destino me ha empujado a llevar a cabo un experimento que ni siquiera había pasado por mi mente. Un lector me sugería en el último post del Cierre que sería más interesante 21 días sin Internet... A este lector me refiero ahora para decirle que, obligado por mi mala memoria y por cuestiones personales, me veo en la tesitura de presentaros EL APAGÓN ... Muchos pensaréis: ¿Apagón de que? Mi respuesta: APAGÓN TELEFÓNICO.

La historia, casi a modo de anécdota, viene a indicar que el mismo día que acabo el Cierre Social coincidió con la fecha con la que abandonaba Madrid por una semana... Mis despistes me han jugado una mala pasada habiéndome dejado el móvil en el piso de Madrid justo cuando regreso a Linares... Por lo cual, para aquellos que pedían una segunda parte del Cierre, de manera inesperada, aquí tenéis El Apagón.

Esto quiere decir que no podré leer sms, recibir vuestras llamadas o ver los mensajes de What´s up durante siete días. Asimismo, no tengo disponibles números de teléfono hasta nuevo aviso... Si esto no es un trabajo de campo, amigos lectores, entonces ya me diréis... Para aquellos que me conozcáis, sabéis que no sé vivir sin mi teléfono... Y sinceramente confieso que, para mí, una semana sin móvil será más duro que tres semanas sin redes sociales...

En fin, cosas de la vida...

Gracias a todos por acompañarme en estas aventuras, porque como siempre digo y pienso, la vida se disfruta en pequeños momentos que vienen acompañados con pequeños bocaditos...

¡Buen puente de los santos para todos!

2 comentarios:

  1. jaja lo que no te pasa a ti, no le pasa a nadie Emilio. Pero tranqui que se has sobrevivido a 3 semanas sin redes sociales, una semana sin móvil no es nada :)
    Por suerte yo te puedo localizar en el tlfn de tu casa :D , es lo que tiene tener una hermana más peque :P jejeje
    Un besazo Emilín ,, nos vemos pronto
    #1

    ResponderEliminar
  2. Ya acabó el sufrimiento!! Vuelvo a what´s up!! xD

    ResponderEliminar