0

Voy a pasar 21 días en...


San Francisco es una ciudad que vibra a su propio ritmo. Fundada en 1776 por un fraile español y desarrollado gracias a la fiebre del oro, hoy cuenta con más de 800.000 habitantes y es uno de los destinos turísticos más importantes de los Estados Unidos. Está situada sobre la ribera de una gran bahía protegida por las Montañas Costeras de California. La ciudad es famosa por sus calles empinadas que parecen verdaderas montañas rusas, con vistas panorámicas de la hermosa bahía y de las montañas que la rodean.



San Francisco es considerada como la mejor ciudad de Estados Unidos, una ciudad de espíritu libre, tolerante, abierta, multicultural, dinámica, inolvidable. Hay tantas cosas que ver y que hacer en San Francisco; los hippies, las cárceles, los parques, los mariscos en el mercado, el arte, la arquitectura. La ciudad se enorgullece de la diversidad de su población. La tolerancia es una de sus características principales y su gente se reinventa así misma contantemente. La calidad de vida es de primordial importancia en esta ciudad ecológica, nombrada como una de las cinco ciudades más limpias de los EE.UU. en el 2005.


Por su estilo de vida, San Francisco es uno de los destinos favoritos de los estudiantes, ya que tiene el ambiente perfecto para vivir, estudiar y descubrir la cultura estadounidense. Su irresistible encanto cautiva a todo aquel que la visita.

6 comentarios:

  1. Veo que miraste en Google, jajajaja, suerte! :D

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!
    Espero que nos vayas contando tu experiencia desde allí!!
    Un abrazo CRACK!

    ResponderEliminar
  3. Pásalo genial, disfruta, tengo muchas ganas de ver fotos, que nos cuentes la experiencia,... Vaya año de viajes tío! No dejas de sorprendernos, jejeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja

    Muchas gracias a los 3, no sé qué haría sin vosotros! jeje.

    La verdad es que cada día lo pienso más y digo: "madre mía que locura", pero luego pienso que es una oportunidad buenísima y que la tengo que aprovechar...

    Tendría clases de lunes a jueves (por fin mi sueño hecho realidad de no dar clases los viernes) y mi propósito es, entre otras cosas, ir a NY un finde (que será el primero), a los Ángeles (a ver la casa Halliwell... xD) y, si me diera tiempo, a parte de visitar San Francisco, ir a Hollywood y Las Vegas, que están cerquita... ¿Cómo lo veis? Si se os ocurre algún sitio más de interés general y que pille cerquita, acepto todo tipo de consejos!!

    Gracias por todo vuestro apoyo!!! Os echaré mucho de menos!!!

    Por cierto, me voy entre el 7 y el 29 de Agosto!!!

    Impresionante!

    :D

    ResponderEliminar
  5. Emilio pásalo muy bien, disfruta mucho de la experiencia y cuentanos todo por aqui, que ya vamos a hacer un club de fans tuyo, jajaja.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. holeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi niño to guapo ke se me va y en feria di ke si
    tu si ke saves joio jajajjaja te libras de todos eh¡¡¡¡¡
    bueno has elegido bien, aunke fueras dcidio otra fuera esta de lujo pero San Francisco joderrrrrrrrrr ke pasada nene
    ya saves ke es lo 1º ke deves hacer no?? po ala camara en mano y a darme envidia jajaja
    tkm , cuidate mogoyon y siempre siempre se tu mismo
    con muxo cariño de esta malagueña llevate contigo muxos kisssssssssssssssssss por si no sale kien soy
    Lydia Moreno collado ...........

    ResponderEliminar