0

Rojo eclipse de luna llena

“El secreto, oculto por los servicios de inteligencia desde
la llegada del hombre a la Luna podría ser revelado”



El eclipse lunar previsto para el miércoles 15, que será visible desde toda España desde las 21:22h y hasta la medianoche, revelará el misterio que rodea la cara oculta de la luna desde hace varias décadas. Según ingenieros estatales espaciales. “Hay información relevante que ha sido ocultada a la humanidad desde que el hombre puso el pie sobre la Luna”.
Las filtraciones sugieren que el secreto se refiere a hechos y las conversaciones ocurrieron durante la exploración lunar, pero los servicios de Inteligencia lo han ocultado a la opinión pública debido a motivos que son todavía a día de hoy, desconocidos. Los servicios de Inteligencia han decidido romper aquel silencio misterioso porque aseguran que: "Estos acontecimientos amenazan el futuro de humanidad".
Hay muchos hechos desconocidos que han rodeado esta misión desde que comenzó. La ausencia de estrellas en las imágenes o las banderas misteriosas que revolotean son algunos argumentos expuestos de los que piensan que hay algo detrás de la llegada de hombre a la Luna. Además, algunos ex-astronautas han asegurado en varias ocasiones que hay vida extraterrestre más allá del planeta tierra y que no estamos tan solos como pensamos.
Alcanzado este punto sólo podemos preguntarnos, ¿Por qué nunca ha vuelto el hombre a poner el pie en la luna otra vez después de 1972? ¿Qué hay en el lado oculto de la luna?


3 comentarios: