0

A mis amigos



Dicen que los años de universidad son los mejores años de la vida de una persona y que los amigos que hagas entonces son aquellos que, junto a los de tu grupo de adolescente, te llevarás para toda la vida... ¡Qué gran razón llevaba aquel que lo dijo!
Un curso más cerca de mi licenciatura, me doy cuenta de que al llegar a la meta final, siempre son los mismos los que han corrido a tu lado, acompañándote. No puedo sentirme más orgulloso de todos ellos (que saben perfectamente quiénes son) porque lejos o cerca, prometen fidelidad y muestran vulnerables sus fallos sin temor a ser descubiertos... demostrándote que está en aceptar sus errores o no la sincera amistad.
Los verdaderos amigos para mí son aquellos que estando lejos, te escriben locuras en tu tablón o te tiras mil horas por teléfono, compartiendo alegrías y penas... Aquellos que llevabas sin ver meses y meses y sin hablar con ellos, y cuando vuelves, las cosas son como si nada... porque nada ha cambiado... el tiempo no ha sido suficientemente fuerte para destruir nada... Los grandes amigos que están ahí para que no estés solo y se van día sí y día también a comer a casa con la excusa de hacerte compañía... xD Aquellos que te llaman solo porque necesitan tu consejo, los que te buscan para reir y llorar... Los que te sorprenden cuando pensabas que no podías flipar más y aquellos que hacen que te desternilles de la risa hasta demostrarte que la crueldad sana no tiene límites. Finalmente, incluir también a aquellos que no te juzgan por las cosas que les cuentas, a los que te escuchan y a los que quieren que les escuches...
Os puedo asegurar que para cada frase mencionada tengo una persona en concreto a la que asociarla... Y para cada persona, un trocito de mi corazón... He de ser sincero y decir que algunos trocitos actualmente se han resquebrajado... pero yo sigo manteniendo su hueco intacto porque sé que algún día volverán a formar parte de ese gran conglomerado de cariño y amistad... al menos, eso espero.
Al resto, a los que siento que estáis ahí y que vosotros sabéis perfectamente vuestra posición en mi corazón, mil gracias por todo, porque gracias a vosotros soy quien soy, porque me habéis permitido ver lo mejor de cada uno, me habéis regalado momentos inolvidables y me habéis echo creer en aquello que realmente merece la pena: la buena, sana y eterna amistad.
Estas palabras son para vosotros, amigos, que hacéis que la historia de mi vida, merezca la pena.
Mi más sincero agradecimiento y un tremendo abrazo bailóin!
Os quiero.
Emilio.
=)
Os dejo este link porque es una canción muy representativa y muy acorde a este mensaje.
Es para vosotros.

3 comentarios:

  1. estoy muy orgullosa de ti. te quiero y siempre te querré

    ResponderEliminar
  2. Ainssssss mi niñitaaaaaaa

    eres la mejor!

    forever!

    tQ

    ResponderEliminar
  3. Aiiiisss mi Emilio, cómo no te voy a querer!!!

    :D

    Espero estar en esa listita por cierto ^^

    Muaaaaakss

    ResponderEliminar