0

Con más de 2000 razones para seguir...


Este blog fue hecho para expresar libres opiniones y fomentar la publicación de ciertos artículos que, por petición de muchos de vosotros, han ocupado un lugar muy especial entre los post aquí subidos y, a los cuales yo, especialmente, tengo mucho cariño.


Al llegar a las 1000 visitas aluciné y en os dije "a por otras mil más"... (ver entrada http://lagacetadeljuglar.blogspot.com/2011/05/por-otras-1000-visitas-mas.html). Ese momento, en poco más o poco menos de un mes, ha llegado... pero mi sorpresa la comparto con vosotros, aquellos que me leeis desde TODO EL MUNDO!!

He aquí un listado de lugares y visitas recibidas desde que abrí este espacio.

España
1.516
Estados Unidos
178
Alemania
71
Francia
40
Argentina
27
México
24
Colombia
16
Reino Unido
16
Chile
14
Perú
13

La GACETA DEL JUGLAR ha cobrado vida propia. Se ha convertido en una prolongación de mi libertad de expresión, una forma de comunicación entre los que, desde vuestras casas, visitáis cada día este espacio.

Como creo que hay que ser ambicioso y querer más y más, lo confirmo: ¡Vamos a por las 3000 ¿viviendas? No! a por las TRES MIL VISITAS!!!

Además de esto, os animo a que os hagáis seguidores de este espacio para que, siempre que sea actualizado, podáis ser los primeros en verlo. Es una de las iniciativas que quiero empezar a potenciar. ¡Vamos! www.lagacetadeljuglar.blogspot.com somos todos, porque no tendría sentido sin las 2ooo razones que lo apoyan... así que.... ¡Ánimo! ¡Hagamos de este blog algo grande, algo vuestro!

... y mil veces más... GRACIAS.

2 comentarios:

  1. alaaaa q internacional !!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja

    Ya ves.

    Cuando yo lo vi, flipé.

    Ojala algún día escriba alguien de uno de esos países...

    ResponderEliminar