0

Desde que llegamos...

Desde que llegamos a tierras germanas no nos han dejado de ocurrir cosas... Dado el limitado tiempo y acceso a internet que tenemos, no todas son conocidas... pero nos hemos reído muchísimo y lo estamos pasando en grande.

Cosas que no me ha dado tiempo a contar:

- El festival de Eurovisión regala a los periodistas acreditados dos bolsos llenos de cosas... entre ellas, un champú y lo que yo creía que era un desodorante... Al llegar al hotel, dado que era muy tarde porque habíamos estado todo el día trabajando y salimos a las 1 a.m pensé que era muy tarde para ducharse... por lo que me eché desodorante. Noté una sensación rara... y un fuerte olor a alcohol... pero lo dejé pasar... al día siguiente Fernando me advirtió la tragedia: no era desodorante sino laca... he ahí la cuestión.

- Igualmente, ayer mismo además, pregunté como se decía "por favor" en alemán y la chica me lo deletreo... no recuerdo ahora como era, pero me dijo una serie de vocales y consonantes seguidas y yo, sin saber cómo, creí que era una palabra muy larga y en vez de juntar las vocales y consonantes como una sola palabra, pronuncié lo mismo que me dijo ella (el deletreo) para decir a alguien "por favor"...

- Pasado un tiempo, Fernando decidió cambiarme el sitio porque, según él, la alemana estaba halbando de cosas importantes y de mayores.... es decir, de comida. Yo acepté. Me desplacé y el se puso en mi lugar... Tras ese incidente vino lo peor. Algún tipo de animal volador se le cagó encima... me salvo de irme a la mierda... xD

- Después de las risas, vino un momento divertido. Habia un alemán que venía con nosotros que no entendía el español y le escribí una cosa para que la leyera... os adjunto el video.... xDD El momento fue muy grande

http://www.youtube.com/watch?v=XK23PCg4Auc

- Fuimos a un sitio a comer y uno de los chicos era un muermo. Quise preguntarle si estaba aburrido y lo confundí en inglés y le pregunté si había nacido... todos me miraron raro... yo me enteré de mi cagada... hoy... xD

En fin, estas son más o menos las cagadas más destacadas... supongo que hay más, pero esas no se cuentan... que si no... de que os voy a hablar cuando llegue a España??

Abrazos y saludos a todos los que me leis!!

Emilio Prieto





0 comentarios: