0

AVISO

El tiempo aquí pasa rápidisimo. Tan pronto tenemos toda la tarde para escribir que estamos de arriba a abajo con ruedas de prensa y visionados. Os cuento:

Estoy subiendo videos a Youtube de las actuaciones de ayer, para dejar cerrado el capítulo de la 1ª semifinal, que además acaba con una gran dosis de humor (ya leereis)...

Esta misma tarde, hace escasamente unas horas, hemos tenido el lujo de poder asistir a los ensayos de la 2ª semifinal, y al verlos, hemos pensado "si, España tiene posibilidades" ...

Como cosas curiosas os puedo avanzar que:

- La de Israel es una mujer que al verla pensé "Buagh, que buena está" ... después me enteré que era un hombre...

- Hay sorpresas: desde grupos que parecen bandas gitanas hasta alguno que le pega una patada a un balón y sale corriendo... ya vereis...

- De aquí a unos minutos nos iremos a conocer la ciudad. Anoche finalmente no salimos porque se nos hizo tarde. Cenamos un perrito caliente con una más que gorda salchicha alemana y nos bebimos un tercio de ALT, la cerveza de aquí... una botellita de medio litro que no fui capaz de acabar.

- Esta noche nos iremos de fiesta con los rusos, ingleses y suizos... esperemos que la cosa no estalle en una III Guerra Mundial...

Por lo demás, solo decir que lo estoy pasando en grande, que echo de menos a mi gente, y que, de no tener entradas mañana para la 2ª semifinal, la comentaré en directo desde aquí, el Press Center.

Espero que entre hoy y mañana pueda subiros todos los videos que tengo, que son bastantes.

Saludos y abrazos desde Düsseldorf,

Emilio Prieto

0 comentarios: