0

Concierto 20 aniversario de Cadena 100

El Concierto contó con una pequeña variedad de cantantes para rellenar 6 horas. Que en cantidad fueran pocos no significa que también lo fueran en calidad. El problema que presentaba es que, por ejemplo, llegaban Chenoa o Robert Ramírez y presentaban tan solo un tema. Posteriormente aparecían Bisbal o Dani Martín e interpretaban más de 6 y 7 canciones seguidas. Esto descoloca un poco, porque lo mismo que se hace pesado un artista, se puede hacer muy breve otro.



Pero vayamos por partes. Os presentó al escenario y a sus presentadores. A él lo apodan "El Pulpo". A ella yo la llamo "Sindia", en honor a la concursante de GH por su tremendo parecido.



Seguidamente existía un doble photocall. Uno donde posaban todos los artistas y otro al lado donde eran entrevistados por el equipo de Cadena 100. Veamos el primero.


La organización del evento no fue la mejor, pero dentro de todo el nerviosisimo por controlar a la prensa, fotógrafos, artistas invitados y público, nos trataron bastante bien. Eso sí, mientras que los periodistas no encontraban una botella de agua en ninguna de las neveras que la organización había puesto a su disposición, ellos contaban con copas, cervezas y refrescos. Corre el rumor de que Torito se bebió todo el agua disponible... 


Finalmente, dejaros aquí el testigo de que ciertamente el evento fue cubierto por mí mismo, y por mi compañero y amigo Javier Pérez Campos que, con buen pulso, sacó muchas de las fotografías que hoy tenemos aquí. He de decir que existen más de 500 imágenes del Concierto, y las presentadas en La Gaceta supone una selección muy escueta y rigurosa.



0 comentarios: