0

Gana una entrada doble para ver a MELOCOS

La Gaceta innova... y tras varios años en activo y más de doscientas entradas ya publicadas, "el Juglar" quiere felicitar a sus seguidores y recompensar su siempre atención y cariño. 

¿Cómo? Muy sencillo. 

¡¡¡Sigue leyendo!!!


 

Se sortea una entrada doble para ver a Melocos en directo (junto con Novana, su telonera y ganadora del concurso "Jóvenes talentos de www.20minutos.es"). 

Será el próximo lunes a partir de las 19.30 en el teatro Calderón (c// Atocha, 28), Madrid...       

¡¡¡Y en primera planta!!!

Si quieres conseguirla solo tienes que ser miembro del blog. Si no lo eres, puedes registrarte como "seguidor" (opción que aparece justo debajo de "entradas populares") y mandar un email al correo sorteolagacetadeljuglar@gmail.com respondiendo a la pregunta: 

"¿Cuál ha sido tu entrada favorita de www.lagacetadeljuglar.blogspot.com y por qué?".

Se premiará a la respuesta más sincera dada y a la mejor argumentada y se dará a conocer al ganador este domingo antes de las 00.00 horas. Hasta entonces, ya puedes mandar el e-mail con tus mejores respuestas, tantas como quieras. Cuantas más mandes, más posibilidades tendrás de llevarte esta entrada para dos personas (la cual será enviada por email para ser impresa y presentada en taquilla a la hora señalada y ya dicha anteriormente).

¡Ánimo y mucha suerte!

0 comentarios: