0

2012: Los Enigmas del Apocalipsis Maya

La editorial Anaya nos sorprende con un libro que verá la luz de un breve mundo el día 2 de Abril.


Se trata de "2012: Los Enigmas del Apocalipsis Maya". De esta forma la editorial apuesta por nuevos y jóvenes talentos, como es el caso de Javier Pérez Campos. Investigador y reportero de Cuarto Milenio y colaborador de Milenio 3, saca a venta un libro sobre un tema más que conocido valorado desde una perspectiva hasta ahora no enfocada.

 ¿Cómo se ha negociado con el "final de los tiempos" hasta nuestros días? ¿Sabías que la Moncloa tiene un búnker de emergencia por "lo que pudiera pasar"? ¿Conoces Bugarach, el pueblo del fin del mundo? ¿Cuántas sectas se benefician y aprovechan de la sociedad tergiversando la idea de "fin" de los mayas? 

Estas y otras cuestiones mucho más interesantes las podrás encontrar en el nuevo libro de Javier Pérez Campos... pero mientras esperamos al día 2 de Abril, fecha en que se publicará oficialmente, podremos disfrutar de una amplia entrevista que, en breve, y en exclusiva, verá la luz en La Gaceta del Juglar. El joven periodista resuelve las claves del misterio, de su vida y de sus proyectos en lo que es su primera entrevista concedida. Sin lugar a dudas, la primera de un futuro muy prometedor. 

Mientras tanto, ya podéis conocer más sobre el manuscrito entrando en el blog del libro en: http://elrincondelfindelmundo.wordpress.com/

0 comentarios: