0

Suspendido en funciones por entrar en GH 12+1

Juan, hombre de nombre de apóstol que entró el pasado jueves en la casa de Guadalix de la Sierra, ha sido suspendido ´a divinis´ de sus funciones de "cura motero". Al parecer, la Santa Sede Católica teme que la imagen del gremio quede banalizada ante los actos del que al mismo tiempo ejerce de profesor de religión. 


Juan, desde un principio, afirmó entrar en la casa de Gran Hermano con la única intención de demostrar que los curas tienen vida debajo de la sotana, amigos con los que compartir aficiones y lugares en los que pasar el rato lejos de una iglesia y los crucifijos... Pues bien, ahora la Iglesia le impide hacer trabajos pastorales con los fieles, como puede ser celebrar misa, predicar o confesar. La idea es simple: Juan será suspendido de forma temporal para que, por gracia divina, sienta deseos de cambio y conversión. Dicho de otro modo, que él entra para cambiar la imagen de la Iglesia y ésta refuerza su autoridad ejerciendo, por ejemplo, amenazas, ya que antes de entrar en la casa, el "cura motero" fue avisado de que esto podría pasar.

Os adjunto el documento oficial (confirmado por el Arzobispado de Barcelona) desde donde se comunica la situación de su suspensión... Visto así, el Vaticano es la única casa con cámaras donde puede vivir un religioso... Que Dios nos pille confesados...


Tras esta información sólo comunicar que la subasta de eBay, como dijo Mercedes Milá en directo, es vinculante, por lo cual las elevadas cantidades de casi
10 millones de euros de puja por entrar en la casa, son reales (y de no serlo, tomarán medidas) y serán destinados a la Cruz Roja. Muchas personas, parados la mayoría, opinan que es una cantidad bárbara que sólo conlleva cierto elitismo que se salva por sus finalidades sociales. Eso sí, se plantean seriamente ¿Dónde está la crisis?

0 comentarios: