0

El nuevo musical de Sabina


"Más de cien mentiras" es el nuevo musical que verá la luz en la Gran Vía de Madrid este Octubre.

Basado en canciones de Joaquín Sabina, el Teatro Rialto de Movistar será el escenario escogido para representar una historia compuesta por 25 canciones en las que veremos a tres amigos que trabajan para un capo y que deciden ir por su cuenta. El mafioso, al enterarse, les pondrá una trampa que enviará a uno al cementerio, al otro a la cárcel y hará que el tercero, al quedarse solo, siga trabajando para él. La venganza del ex presidiario dará un giro de acontecimiento, quizás hacia el lado más dramático.

Poca es aún la información que se maneja sobre este tema, pero si que podemos avanzar que se presenta como un proyecto más ambicioso que ya tiene concertada su llegada a Buenos Aires en 2013, a México en 2014 y hasta una representación en la gran pantalla para 2015.

Las entradas están a la venta desde el pasado 7 de Junio y en la dirección musical del proyecto podemos encontrar desde el propio Joaquín Sabina, hasta Leiva (Pereza), Iván Lewis "Melón", Ernesto Millán... etc. Estará íntegramente dirigido por David Serrano, conocido por trabajos en cine como "Días de fútbol" o "El otro lado de la cama" y por musicales como "Hoy no me puedo levantar".

Os dejo un enlace con más información sobre el tema... pero si eres fan de Joaquín Sabina, esto será un auténtico regalo para los sentidos.


0 comentarios: