0

Cementerio de helados con ¿tumbas de chocolate?


Hay un cementerio en Vermont, América del Norte, que es bastante distinto a los demás que he encontrado, porque enterrado en las profundidades de la Tierra Nueva Inglesa hay seres queridos de un tipo diferente: helados. Se ha dicho que a pesar del clima frío, los habitantes de Vermont, cuya crema de hielo adoro, explican cómo la fábrica de Ben & Jerry's Waterbury ha convertido en el estado de la atracción turística más popular.
La fábrica ofrece una visita guiada de 30 minutos, con las muestras gratis de Jerry. Los sabores varían de día a día. En efecto, Ben & Jerry's es la marca más conocida por tener una gran variedad de sabores de helados para mantener a sus consumidores interesados. Pero, como nuevos productos como Snickerdoodle Cookie, Delish Dulce o Boston Cream Pie aparece en el mercado, mayores sabores para llegar al final de su vida útil
Hasta una colina detrás de la fábrica es el Cementerio de Sabor. En las lápidas, los epitafios riman con los sabores golosos, tal vez buscando el lugar de descanso final.
Cada una de las lápidas cuentan con una representación artística del sabor fallecido, breve lista de los ingredientes principales y un cono con alas, presuntamente capturados a mediados de ascensión al cielo de postre. Es fácil ver cómo algunos de los que actualmente seis pies bajo llegó; 'Sweet señora Jelena Potato Pie' y 'Peanuts! Palomitas de maíz! " están entre los muchos los que no pudo capturar la imaginación del público. De hecho, Ben & Jerry´s ha eliminado un fuerte de 200 helados desde su creación y de ocho a doce de lo peor de cada fin de año hasta la alimentación de las margaritas en el Cementerio del sabor.
Sin embargo, la admisión en el cementerio inusual no es necesariamente para la eternidad, como el sitio web de la compañía, explica:
"Vamos a saber [si] a la que quiere traer de vuelta a uno de nuestros queridos difuntos brebajes del cementerio. Si alguna vez siente la necesidad de exhumar un producto del pasado, este es el lugar al que mirar para ver lo que se pide para la mayoría”.
Os dejo la dirección de la página web donde podréis ver la galería de imágenes de las tumbas... Mmmm... ¿Tumbas de chocolate? (...relamido...jeje): http://theourworld.com/the-graveyard-where-ice-cream-goes-to-die/

0 comentarios: