0

Últimos coletazos de Eurovisión

Aquí podéis ver un contraste de opiniones... Según este artículo publicado en El Mundo, Eurovisión sigue gustando (lideró el prime time de TVE el pasado sábado) pero ya no interesa tanto (tuvo la audiencia más baja en 4 años...). Os dejo en enlace para que hagais vuestras cavilas... ¿Qué debe hacerse desde España para mejorar nuestra imagen en el festival?



Por su parte, Lucia Perez se muestra más que optimista y feliz. Ella dice que lo único que ha querido con este fenómeno europeo (y según declaraciones suyas) es pasarlo bien, darse a conocer y "que le sirva de escaparate para que la contraten"... Yo, objetivamente hablando, no sé si este festival le beneficia o no por la fama que está tomando para España, aunque he de decir que fue Trending Topic durante la noche del sábado y, además, ocupó en Twitter la cuarta posición en lo más comentado MUNDIALMENTE.... osea que, seguro que se siente más orgullosa de eso que de la posición de España en el festival...

En fin, os dejo aquí algunas de sus declaraciones del sábado por la noche... El sonido va un poco descompensado, no se
bien por qué, pero bueno, lo importante es que la oís y la veis... Esto es tras acabar Eurovisión, en el backstage...

Espero que las disfrutéis...


Yo por mi parte, aquí cierro (por el momento) el tema "Eurovisión"... que no quiero que este blog se convierta en algo temático... Para mi ha sido un placer tener una plataforma interactiva a través de la cual llegar a vosotros, a todos los que me habéis estado leyendo y siguiendo... Mil gracias... Sin animo de cansaros más, pronto volveré a colgar otro tipo de información... algo más variado...

Con esta feliz foto me despido... y ahora, que me quiten lo bailao... xD



SALUDOS,

EMILIO PRIETO

0 comentarios: