0

Recta semifinal...

Rakers Judith, Anke Engelke y Stefan Raab presentará esta noche en el primer semi-final, que se transmitirá en vivo desde la Arena de Düsseldorf a partir de las 21:00 CET.

Este es el line-up de la Primera Semifinal del Concurso de la Canción de Eurovisión 2011:

  1. Polonia: Tul Magdalena - jestem
  2. Noruega: Stella Mwangi - Haba Haba
  3. - Gace: Albania Aurela sentir la pasión
  4. Armenia: Emmy - Boom Boom
  5. - Sadakat: Turquía Yuksek Live It Up
  6. Serbia: Nina - Čaroban
  7. Rusia: Vorobjov Alexej - Get You
  8. Suiza: Anna Rossinelli - In Love For a While
  9. Georgia: Eldrine - Un Día Más
  10. - Oskar: Finlandia Paraíso Da Da la presa
  11. - Vieja: Malta Glen Una Vida
  12. San Marino: Senit - Stand By
  13. Croacia: Daria - Celebrar
  14. - Amigos: Sjonni Islandia Coming Home
  15. Hungría: Kati Wolf - ¿Qué pasa con mis sueños?
  16. Portugal: Homens Da Luta - É Alegría Luta
  17. Lituania: Evelina Sašenko - C'est Ma Vie
  18. Azerbaiyán: Ell / Nikki - La prueba del crimen
  19. Grecia: Loucas hazaña Yiorkas. Mike Stereo - Mira Mi Danza

Puede encontrar más información sobre los participantes de esta noche en nuestra página de sucesos de la Primera Semifinal .

De los 19 registros, 10 se adelantará a la Final de la Canción Eurovisión 2011, debido a la decisión 50/50 de los jurados de expertos televoto y nacionales, cuyos resultados se suman para cada país.

Los jurados de expertos han votado ya ayer durante el segundo ensayo de vestir, sobre la base de las actuaciones en directo de los artistas participantes, pero los resultados no han sido revelados aún. El televoto se llevará a cabo durante el show en vivo, desde el inicio de la semi-final.

los espectadores de TV de los 19 países participantes, así como los del Reino Unido y España tendrán la oportunidad de participar en el televoto, con los números y los detalles que se anuncian en la transmisión en vivo de la emisora ​​pública de cada país.

Después de los resultados electorales han sido recogidos, que son centrales suman, y los países de clasificación para la final se dará a conocer en orden aleatorio mediante la apertura de sobres virtuales.

Si bien Europa es el voto, los televidentes serán tratados por la actuación de los Tambores de acero en frío. Lea más acerca de los actos de intervalo en nuestro artículo destacado .

Añada a la semifinal en vivo en línea-En primer lugar en Eurovision.tv 's propio reproductor ESCTV ! Asegúrese de probar su nueva función de pausar y rebobinar en vivo (DVR) , también. Te permite disfrutar de las piezas de la serie de nuevo por rebobinar la emisión vía Internet a cualquier posición dentro de los 30 minutos y seguir viendo el difundido en Internet en vivo cada vez que la parte que quería volver a ver ha terminado. Por supuesto, toda la primera semifinal estará disponible bajo demanda cuando se ha terminado.


1 comentario: