0

IRLANDA. Jedward. Lipstick.

Los gemelos diabolicos. Entraron a la rueda de prensa ayer saltando por la mesa de conferencias. Cuando conectaron con ellos en la Green Zone donde esperan las votaciones los artistas no paraban de saltar. Son increiblemente ridiculos y ponen nervioso a cualquiera. Peeeeeero, he de reconocerlo, a base de escuchar su cancion se te queda grabadisima, no puedes dejar de cantarla y de odiarte por ello.

Los tipos estos se llama Jedward. Son hermanos, si, gemelos, tambien, irritables, mucho mas. John y Edward Grimes. Se convirtieron en un hit despues de ganar el Factor X irlandes. Su colaboracion con Vanilla Ice fue numero 1 en Irlanda y 2 en el Reino Unido… en fin, que lo petan tambien por aquelos paises que son todos el mismo. Su album fue el disco que mas rapido se vendio en la historia de Irlanda. Su primera gira se extendio de 28 a 75 conciertos seguidos por la grandisima demanda de los fans. Incluso tuvieron su propio reality show increiblemente visto alla y que permitio a la gente adentrarse en el Planeta Jedward.

Su cancion, Barra de labios, Lipstick, dice « Ella lleva su barra de labios,aqui viene, da da dum, ella lleva su barra de labios, pega y corre, despues me he ido. Mira mi collar, hey hey. Un derroche de poesia, como puede verse »

Hablar de la escenografia que montan, su peinado, sus pintas…


0 comentarios: