0

España. Lucia Perez. Que me quiten lo bailao

Uo uo uooooo. Por fin, turno para España. Han estado desaparecidos todos los de la delegacion espanyola durante esta semana por aqui por el Press Centre.

Lucia Perez, gallega, tiene 25 anyos, nacio en O Incio, un pueblo en las montanyas. Ha publicado ya cuatro discos y es conocida tambien al otro lado del charco porque se presento dos veces al festival Viña del Mar en Chile, donde alcanzo el segundo puesto. De hecho su tercer album se lanzo simultaneamente en chile y en espanya.

Ha habido opiniones diversas a lo largo de toda la semana, desde que era la representante mas sosa de todas a que era majisima y tenia siempre una sonrisa en la boca. Yo creo que lo segundo se acerca mas a una Lucia Perez que ha hecho todo lo que le han pedido, se ha promocionado muy muy bien y siempre derrochando una simpatia y una belleza que me han sorprendido mucho. Su problema es que no habla ingles casi nada y eso le ha hecho pasar un poco mas desapercibida.

A mi me va gustando la cancion mas y mas a medida que la escucho y a medida qu escucho las demas. Segun las primeras apuestas Lucia quedaria la 31 de 43, pero ahora mejora mucho. A la final solo van 25 y tenemos cancion para quedar a mitad de la tabla. Eso si, Lucia y todos sabemos que no podemos ganar, por aqui no se habla practicamente nada de la cancion. Ella quiere disfrutar pasarlo bien y aprovechar esto como un impulso a su carrera. Veremos que pasa.

La cancion esta compuesta por Rafael Artesero. Y el vestido que llevara es de Sara Lage y Manu Calderon, fucsia pero nada llamativo. Ni el vestido ni la coreografia ni el fondo que le han puesto destaca en absoluto. Nuestra arma es que a la gente se le pegue la melodia, pero no se yo…

Ha habido criticas con el fondo porque dicen que es muy triste. Yo lo he visto, son unas flores azules oscuras que realmente poco tienen que ver con la alegria que transmite la cancion…


1 comentario: