0

¿Cómo trabaja la prensa en Eurovisión?


El Centro de Servicio se encuentra justo en la entrada y estará integrada por un número de formación per-sonal que apoyará a todos los visitantes - los periodistas pueden obtener información, hacer preguntas y peticiones de correos. Los casilleros de los periodistas y jefes de prensa de las delegaciones también se encuentran aquí.

El área de prensa de trabajo alojar a 700 periodistas y estar equipados con 300 ordenadores (preinstalado: todos los controladores de impresora, la aplicación Open Office, y el programa antivirus) y 400 espacios de trabajo adicional con conexión a Internet de alta velocidad. Habrán varias pantallas de televisión para que la prensa puede seguir lo que está sucediendo en el escenario.

La Conferencia de Prensa Zona proporcionará capacidad para 450 PEOP-le y cerca de 50 equipos de cámara. Periodistas de radio pueden utilizar un cuadro de división de grabar el área conferences. Esto se utilizará para todas las conferencias de prensa individuales y foto de llamadas, así como de los sorteos después de las dos semifinales y la conferencia de prensa después del ganador de la final.

Las delegaciones pueden elegir entre cuatro diferentes tipos de reuniones de prensa después de su primer ensayo:

  • ambiente íntimo rueda de prensa
  • Uno-a-uno entrevistas
  • Foto momento
  • Ventilador para conocer y saludar

Después del segundo ensayo, todos los países celebrarán una conferencia de prensa en la zona de la rueda de prensa.

En la zona de trabajo junto con el Área de la rueda de prensa, hay 4 habitaciones equipadas con sillas, telones de fondo del logotipo, y la luz adecuada para la realización de entrevistas.

Todos los miembros de la prensa están invitados a utilizar estos cuadros de entrevista en un primer llegado, primero servido ".

La emisora ​​local también dispone de cuatro estudios de radio de alquiler en una base por horas en el trabajo de la prensa area. Todo estará equipada con mesa y sillas, así como el poder, RDSI y LAN (por cable o WiFi) puntos de venta.

Tres cabinas de estudio miden aproximadamente 5 metros cuadrados (una cabina es el doble de tamaño y aprox. 10 metros cuadrados).

Las reservas pueden hacerse a través de la Mesa de Información o por correo electrónico

La mesa de los admiradores estará detrás de la sala de estar y será un lugar para los aficionados a recopilar y mostrar sus predicciones para las semifinales y la final.

Habrá una sala de estar con unos 300 asientos y varias pantallas de televisión para seguir lo que está sucediendo en el escenario.

La zona de restauración es una gran tienda de campaña fuera del Centro Principal de Prensa y se ofrecen comidas y bebidas durante el horario de apertura del Centro de Prensa.

Tanto las conexiones a Internet por cable e inalámbrica estará disponible en el lugar. La conexión por cable no tiene login. Tienen acceso a Internet, siempre y cuando se encuentran dentro de los locales de la zona segura y tiene un cable de bajada conectado a su ordenador con el otro extremo conectado a la LAN cableada.

Cámaras fotográficas y de vídeo están permitidos en la sala durante ensayos abiertos dentro del área designada.

El número de miembros de la tripulación debe mantenerse al mínimo, y los equipos de cámara debe tener en cuenta la audiencia y su vida privada durante el primer ensayo general.

Todos los miembros acreditados de la prensa tiene acceso libre a la Zona de prensa en la sala durante los ensayos.

Los ensayos abiertos incluyen todos los ensayos separados para las delegaciones, así como el primer ensayo general 1 por cada presentación. Tenga en cuenta que no será posible acceder al recinto sin un billete en vestido de ensayos 2 y 3, así como los espectáculos televisados.

Todo uso de cualquier equipo inalámbrico está por desgracia estrictamente prohibido y puede resultar en una pérdida de accreditati sobre los derechos.


0 comentarios: